9 de septiembre de 2024

Empezamos nueva temporada

Comenzamos nueva temporada con ilusión renovada y muchas ganas de trabajar, aprender y pasarlo bien. Ponemos a vuestra disposición amplios horarios y diversos niveles para adaptarnos a familias y deportistas. Cualquier duda estamos a vuestra disposición en tkdsanagus@gmail.com
16 de mayo de 2024

Campamentos 2024: ¡comienza la diversión!

Ya disponéis de toda la información de nuestros campamentos de verano 2024. Tres opciones que se ajustan a vuestras necesidades y sobre todo a los intereses de vuestros hijos/as: campamento de taekwondo, de multideporte y  de multiaventura. En los tres casos disponéis de los servicios complementarios de desayuno y comedor.
15 de abril de 2024

El Club TKD imparable: Subcampeón en el Campeonato Regional Infantil

El pasado 14 de abril se celebró el Campeonato Infantil de Técnica en Azuqueca de Henares donde nuestro club participó y consiguió ser subcampeón en la general por equipos, 4 medallas de plata y 8 de bronce.
11 de marzo de 2024

Cecilia: ¡Billete a los Juegos Olímpicos de París!

Nuestra compañera Cecilia Castro ha conseguido el billete para los JJOO de Paris 2024.
7 de marzo de 2024

Nuevo éxito de participación y medallero en los Juegos Escolares

El pasado dos de marzo se celebró la Tercera fase de los Juegos Escolares de Castilla la Mancha en Las Pedroñeras donde nuestro club participó y consiguió medallas en todas las categorías.
5 de febrero de 2024

Nuestro club en competiciones regionales, nacionales e internacionales

Días de competiciones regionales, nacionales e internacionales para nuestros deportistas con excelentes resultados.
12 de diciembre de 2023

¡Cecilia: A por la plaza olímpica!

Nuestra compañera Cecilia Castro luchará por la sexta plaza para los juegos olímpicos de Paris 2024. ¡Mucho ánimo!
11 de diciembre de 2023

Exhibición Club Tae Kwon Do San Agustín 2023

El viernes 15 de diciembre a las 19:00 será la exhibición del Club TKD de San Agustín. ¡Os esperamos!
11 de diciembre de 2023

Campeonato de España de Clubes 2023

El pasado puente de diciembre se celebró en La Nucia (Alicante) el Campeonato de España de Clubes 2023. ¡Una gran actuación del Club TKD San Agustín!