Actividades y Servicios

Impartimos clases en diferentes ayuntamientos y colegios utilizando una metodología específica para que niños y niñas vivan y disfruten todas las etapas y se formen practicando taekwondo dentro de los valores de este arte marcial y del deporte en general. Empezamos desde los 3 años y no hay límite de edad para su práctica. Todos tienen cabida en esta disciplina en la que no hay distinciones: la igualdad es un valor más a tener cuenta en nuestros deportistas.

Desde Club TKW San Agustín ofrecemos a las familias la posibilidad de entrenar con el Club o a con la Escuela según sus necesidades y nivel de compromiso.

También en períodos de vacaciones organizamos Campamentos para los más pequeños o sesiones específicas de Tecnificación.