El Club de TKD de San Agustín tiene como objetivo la práctica del Taekwondo desde un enfoque integral otorgando especial importancia al desarrollo de valores como el trabajo, el compañerismo, el respeto, la disciplina, la cooperación, la perseverancia y el autocontrol.

Más allá de los resultados deportivos fomentamos la cultura del esfuerzo: queremos que nuestros chicos y chicas no se pongan límites. Con el trabajo diario no solo queremos alcanzar los objetivos propuestos sino todo aquello que ni ellos mismos saben que pueden llegar a conseguir. Además, en todo este proceso consideramos fundamental que disfruten y se sientan protagonistas de su propio aprendizaje.

El equipo humano lo forman principalmente maestros nacionales con una amplia trayectoria pedagógica y deportiva compitiendo al más alto nivel nacional e internacional.

Los alumnos entrenan de septiembre a junio,  dos horas a la semana y disponen además,  de la posibilidad de recibir (sin coste adicional) una clase avanzada de técnica y combate los viernes.

Al final de curso todos los alumnos realizan un examen para conseguir el cambio de cinturón. Se evalúan sus  habilidades técnicas, psicomotrices, personales y sociales recibiendo por escrito las calificaciones.

Durante el año, el Club participa con frecuencia en diversas competiciones a nivel regional y nacional (Juegos Escolares, Campeonatos nacionales, etc.) por lo que todos los deportistas tienen que estar federados

INSCRIPCIONES

Los antiguos alumnos del Club no tienen que realizar la inscripción ya que se renueva automáticamente. Solo en el caso de querer darse de baja,  comunicar un cambio en los datos o darse de alta por primera vez se deberá escribir un mail a: tkdsanagus@gmail.com

Los alumnos que sufran alguna enfermedad que pueda afectar a la realización de la actividad deberán comunicarlo por mail.

Todos los deportistas deberán tener la licencia federativa en vigor, incluyendo su seguro de accidentes deportivos con Mapfre.

HORARIOS Y TARIFAS

GRUPOS de MARTES y JUEVES

Niños:

• 17:30 a 18:30
  • 18:30 a 19:30

Con Carnet de Usuario en vigor 37€/mes y sin  C.U 42€/mes.

A partir de 14 años: 19:30 a 21:00. Con C.U en vigor 47 €/mes, sin C.U 52 €/mes.

GRUPOS LUNES Y MIÉRCOLES

Niños:

• 17:30 a 18:30
  • 18:30 a 19:30

Con Carnet de Usuario en vigor 37€/mes y sin  C.U 42€/me

Primer equipo: 19:30-21:00 C.U en vigor 50 €/mes, sin  C.U 55 €/mes.

VIERNES

Todos los alumnos del club pueden acudir a clases avanzadas de técnica y combate en horario de 17:30 a 19:45.

De 19:45 a 21:00: clases de perfeccionamiento para adultos.

***** Independientemente de los horarios anteriores, los adultos y adolescentes que necesiten más horas de entrenamiento para mejorar su rendimiento o que tengan previstas competiciones pueden entrenar todas las mañanas 7:00 a 9:30 y  los martes y jueves de 19:30 - 21:00.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Las clases serán de septiembre a junio ajustándose al calendario escolar de la localidad. El Club no está obligado a recuperar las clases que se suspendan por cuestiones ajenas al club, eventos deportivos puntuales o cualquier circunstancia que comunique el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix.

Los titulares del carné de usuario tendrán derecho a una reducción del precio exclusivamente en las tarifas señaladas siempre y cuando el carné esté en vigor. Se comprobaran los carnets en el Ayuntamiento en septiembre y en el mes de enero una vez se renueve, en caso de no estar en vigor no se procederá a aplicar la reducción del precio.

Forma de pago: El pago se realizará mediante domiciliación bancaria, los recibos serán mensuales, se domiciliarán del 1 al 10 de cada mes. En todo caso, si el Club lo estima conveniente, se podrá exigir que el primer pago se realice en efectivo, mediante ingreso bancario. Las cantidades exigidas con arreglo a las tarifas serán irreducibles por periodos naturales de tiempo. Únicamente procederá la devolución del importe que corresponda cuando por causas imputables al Club no se preste el servicio o no se realice la actividad.

Bajas y devoluciones. Si una vez efectuada la inscripción el usuario deseara darse de baja definitiva deberá comunicarlo por mail tkdsanagus@gmail.com. con una antelación mínima de dos semanas a la fecha de cobro establecida, de no ser así el alumno abonará las clases aun no habiendo asistido. Las bajas comunicadas al monitor o telefónicamente carecen de validez.

En caso de producirse alguna devolución de los recibos domiciliados, se comunicará al usuario el cual deberá abonar el ingreso pendiente más los gastos originados por la devolución, en efectivo o por ingreso bancario. El impago de un recibo supone la baja definitiva en la actividad correspondiente, pudiendo el Club disponer de la plaza para un nuevo usuario que se encuentre en lista de espera. No podrá inscribirse en la actividad aquel usuario que tenga algún recibo pendiente de pago.